lunes, 20 de abril de 2020

Pizza song 3º Primaria

Buenos días  ¿ qué tal estáis? Espero que .... genial!!!

Comenzamos otra semana  más, seguimos con el tema de la comida. En 3º habíamos dado un tema especifico de la comida, do you remember??  ....... unit 3 I like cooking!!!

¿ Recordáis la canción?? umm The pizza song.

Pincha aquí y Let´s sing .


 Grammar:
También habíamos trabajo, estas estructuras gramaticales

¿ Qué tienes en tu pizza?
Yo tengo algo de queso en mi pizza.
Yo no tengo ninguna pizza.

  • Podeís copiar el recuadro en una hoja, así practicáis la escritura inglesa.  Acordaros los signos de interrogación, siempre al final



  •  El ejercicio de abajo ( si queréis hacerlo) consiste en escribir o dibujar lo que tenéis en vuestra despensa y escribir o dibujar lo que no tenéis en vuestra despensa. Si no os acordáis de alguna palabra en inglés, no pasa nada...



Os echo mucho de menos, me encantaría cantar con vosotros / as la canción , inventarnos coreografías. Me siento feliz al saber que estáis detrás del ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario